30 de noviembre de 2009

Recuerdos... Que volvieron Aquella noche... Mariposas es el Estomago...


Nunca imagine que, lo que nos ocurrio, me cambiara tanto. Me preocupa, pensar que, no quieras verme jamas. Lo que ha pasado entre nosotros, hace tan poco tiempo, me hizo recordar lo que nos ocurrio hace un año: Conocernos... fue lo mejor ese día, y, nos dijimos la verdad... Estabamos enganchados de personas equivocadas, Tu, de mi mejor amiga, y Yo, De tu8 mejor amigo... Sin importar que estos fueran primos... Y acordamos ayudarnos a conquistarlos a como de lugar, pero... Todo cambio repentinamente, cuando nos quedamos solos en la pieza de...(El nombre no importa), me miraste, me dijiste lo linda que me veia esa noche, te gustaban mis ojos... Apagamos la luz, para que nadie se diera cuenta de que estabamos ahí... Y de pronto, tus labios se posaron en los mios... Me besabas con pasion y ternura... y Yo, me deje llevar por la sensacion... Fue como la primera vez que me besaban... Sentia mariposas en el estomago... Esta sensacion, Me gustaba... Tu me gustabas ...
Era todo tan tierno, eramos como unos niños pequeños, jugando a enamorarse... Y dejandolo todo por estar juntos... Aquella noche... No nos separamos, incluso dormimos juntos... Desperte junto a ti, con tu mano entrelazada con la mia...
Me gustabas... Te Queria... Aun Te Quiero...
Me hacias sentir com0o una niña, aprendiendo a descubrir el mundo... En el momento que tus ojos se encuentran con los mios, la pasada noche... Senti lo mismo que la primera vez... Mariposas en el Estomago...
Lo que paso despùes, es algo que me intriga, porque, en el momento en que tus ojos se encuentran con los mios, o cuando te miro (Aunque sea por fotos), siento ese pequeño ardor, esas cosquillas, que me hacen sentir diferente.
No te miento, por nada del mundo al decirte que te quiero. El cariño lo contuve por tanto tiempo, que ya no me importaria si se enterase alguien... Y ... Te esperare, si fuese necesario, pòrque se que no me mientes...
Te Vas transformando en mi adiccion... Mi droga... "Eres mi marca personal de Heroina... que me tiene asi, sin dejar de pensar en ti" Ya no tengo la fuerza suficiente para alejarme de ti...
Te Quiero Mas De Lo Que Te Imaginas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario