13 de noviembre de 2009

La Vida Jamas A Sido Sencilla... Menos Mi VIDA

A veces, las cosas ocurren por algo que la vida nos tiene deparado para el futuro... Pero la vida, debemos respetarla y valorarla para que esas cosas se mantengan como nosotros deseemos...
A decir verdad, nunca he valorado mi vida... Nunca ha sido sencilla... Siempre he tenido que aguantar retos, insultos, molestias, calumnias.. y muchas otras cosas que prefiero no contar...
La vida y el destino no quieres que sea feliz en este momento... y al lado de la persona que me ama, ni al lado de la persona que verdaderamente quiero... Pero... si he esperado y he aguantado tantos malos ratos... Como no podre seguir esperando a ese alguien para que llegue a mi vida?
Debere armarme de valor, y seguir enfrentando todo lo que venga a destruir mi vida... Para poder salir adelante y luchar por lo que verdaderamente quiero...


Me encantaria poder ser feliz, ser libre... Poder volar... Sentirme en libertad... Pero es algo, Que jamas podre encontrar

Sin Comentarios... ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario