23 de febrero de 2011

Nada es lo que Parece...

Últimamente, muchas son las cosas que se me han escapado de las manos, pero, no hay nada que pueda hacer... Porque el error ya fue cometido...
A menos que se pueda volver el tiempo atrás y retractarme de lo sucedido... Pero, eso no es posible...
Lamentablemente, debo hacerme cargo de los errores, y seguir adelante, cueste lo que cueste...
Ser fuerte es lo único que me queda, para no caer nuevamente...
Iba tan bien encaminada en mi vida.. Pero, di un paso en falso... y por ese paso, tuve que seguir caminando kilómetros, sin detenerme... Hasta que vi las consecuencias frente a mi...
No quiero perder, nada ni nadie de lo que me rodea... Es todo lo que me pueden quitar en mi vida...
Y tan solo por el estúpido error que cometí... puedo perderlo todo...

→* Necesito la respuesta a esto... O me terminare volviendo loca... *←

No hay comentarios:

Publicar un comentario